domingo 3 de marzo de 2024
17.1 C
Mar del Plata
INSEGURIDAD

Vecinos redujeron a un ladrón que intentó robar en un mercado

El delincuente, de 30 años, fue aprehendido esta mañana en Avenida Colón y Juan Cetz. Quiso sustraer el dinero de la caja, pero fue retenido por un grupo de personas que transitaba la zona.

|

El aprehendido tiene 30 años.

Un hombre de 30 años fue aprehendido esta mañana por intentar robar la recaudación de un mercado en Avenida Colón y Juan Cetz. Un grupo de vecinos lo retuvo hasta que llegó la policía.

Personal de la comisaría decimosegunda recorría la Avenida Colón cuando un vecino se acercó a ellos y les contó que un grupo de personas mantenía retenido a un ladrón en un mercado ubicado en Colón y Juan Cetz.

Al llegar al local, llamado «Vicentico», encontraron al sujeto que, unos minutos antes, había intentado robar la recaudación. El hombre, de 30 años, intentó sustraer dinero de la caja y amedrentó a la empleada a cargo.

Aprehenden a dos cuidacoches por golpear el auto de una mujer, amenazarla e insultarla - En la tarde de este sábado dos cuidacoches -hombre y mujer de 26 y 37… Ver nota >

Formalizada la aprehensión, el fiscal Gastón De Marco de la Unidad de Flagrancia ordenó que el sujeto fuera trasladado a la Unidad Penal Nº 44 de Batán por el delito de robo.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes