miércoles 29 de mayo de 2024
9.6 C
Mar del Plata

Vecinos protestarán por mayor seguridad tras la muerte de Di Meglio

La convocatoria está pactada para este lunes a las 15 en Avenida Tomás Edison y 12 de Octubre.

|

Este lunes a las 15 habrá una manifestación en la esquina de Avenida Edison y 12 de Octubre para pedir justicia por la muerte de José Antonio Di Meglio y exigir seguridad.

La convocatoria está abierta para todos los comerciantes y vecinos marplatenses que se quieran pronunciar por los constantes hechos de inseguridad que ocurren en la ciudad. La consigna de la protesta es «Justicia por Antonio. Queremos vivir tranquilos. ¿Dónde están los que nos tienen que cuidar?».

Se realizará un minuto de silencio por el fallecimiento de Di Meglio y los asistentes estarán vestidos de negro en señal de luto.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
Ciclista murió arrollado en la ruta 2 - Un trágico episodio ocurrió este martes por la noche en la ruta 2, en la… Ver nota >

El comerciante de 71 años murió este sábado alrededor de las 22 en su casa ubicada en Rondeau y 12 de Octubre, en pleno barrio del Puerto. Di Meglio fue sorprendido por un grupo de delincuentes que lo redujeron y procedieron a registrar su verdulería, situada en la planta baja del edificio. En medio del asalto, el hombre sufrió un paro cardíaco y falleció.

La fiscal Andrea Gómez está a cargo de la investigación, en una causa caratulada como «homicidio en ocasión de robo».

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes