martes 16 de abril de 2024
20.4 C
Mar del Plata

«Vamos a celebrar comiéndonos la boca»: Lali aceptó el desafío solidario de Santi Maratea

|

Convocaron a sus seguidores a juntar el dinero que falta para la reconstrucción del incendiado hotel-cooperativa Gondolín, que brinda alojamiento a personas trans.

«¿Cómo vamos a conseguir los 8 millones (de pesos) que faltan? Chapándose a Lali», había lanzado Santi Maratea en referencia a la colecta solidaria para la reconstrucción del Hotel Gondolín.

Santi Maratea convocó a Lali

Kicillof inaugurará la ampliación de un CAPS en General Pirán - El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, presidirá este jueves 18 de… Ver nota >

Para poner en pie al lugar que recibe a mujeres trans de todo el país se necesitan 25 millones de pesos y ya juntó 16.5.

Maratea se puso en contacto con la cantante y la sumó a la obra solidaria. «Bueno amigos, estas historias son muy importantes. Les voy a hablar ustedes, el mejor fandom de todos. No solamente dicho por mí, dicho por todos», sostuvo en su Instagram.

«Estuve recién hablando con Santi Maratea que me cuenta que faltan 8.5 millones, los cuales se necesitan para la reconstrucción del Hotel Gondolín. ¡Hermosa colecta! La primera opción que pensamos es que un millón de personas aporten 8.50 pesos y la segunda es que 85 mil personas aporten 100 pesos», explicó la jurada de La Voz Argentina.

La respuesta de Lali a Santi Maratea

Y para movilizar a sus seguidores, prometió: «¿Cómo va a terminar esto? En el ‘Chape Tour’. Así que si llegamos rápidamente a esto, vamos a tener a Santi Maratea en el Arena de Buenos Aires y vamos a celebrar comiéndonos la boca por el Hotel Gondolín, porque que así hay que festejar».

«Háganlo un por mí, la verdad. Me entusiasma bastante chaparme a Santi. Denle, háganme la gamba», remarcó Lali.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes