miércoles 17 de abril de 2024
16.7 C
Mar del Plata
VIDEO

«¡Uy, se mató!»: una moto saltó un médano y cayó sobre el público en el Enduro del Verano

Una moto saltó un médano y cayó sobre el público en el Enduro del Verano, la carrera de motos y cuatriciclos disputada en Villa Gesell.

|

Una situación de enorme tensión se produjo este domingo durante la carrera de motos más importante del continente: Enduro del Verano de Villa Gesell. Un motociclista que salió de un médano con un imponente salto cayó sobre el público que estaba presenciando la carrera.

La situación provocó alarma entre los presentes. Incluso, en el video registrado por los espectadores que estaban del otro lado, uno de ellos gritó: «Uy, se mató«.

La imponente carrera de motos y cuatriciclos cerró su 29° edición con la participación de más de 1.300 motos y cuatriciclos en Villa Gesell, una prueba que es considerada como la más importante de América Latina y que es parte de la Copa Mundial de carreras de arena.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
El Gobierno envió el paquete de reforma fiscal al Congreso - El gobierno de Javier Milei envió hoy el paquete de reforma fiscal al Congreso y confía en que… Ver nota >

Según fuentes policiales, durante los tres días de programación, asistieron al escenario costero más de 200.000 personas.

Como es fecha integrante del Mundial, participaron unos 40 pilotos extranjeros, algunos de ellos de nivel top en Europa y Estados Unidos, sobre todo en la divisional de motos.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes