domingo 26 de mayo de 2024
5 C
Mar del Plata
BARRIO JORGE NEWBERY

Uno iba en una moto robada y el otro en una sin papeles: tienen 14 y 15 años

Los adolescentes fueron interceptados por personal de la Policía Local en la esquina de Alberti y Bolivia, en el barrio Jorge Newbery.

|

Una de las motos incautadas a los menores.

Dos adolescentes de 14 y 15 años fueron aprehendidos por manejar dos motos, una con pedido de secuestro activo por hurto y otra con falta de documentación, en el barrio Jorge Newbery. Ambos fueron derivados al Fuero de Responsabilidad Juvenil.

Efectivos de la Policía Local patrullaban por las calles del barrio Jorge Newbery cuando advirtieron a dos menores que circulaban a bordo de sendas motocicletas.

Los policías los interceptaron en Alberti y Bolivia, donde identificaron a los jóvenes y establecieron la procedencia de los vehículos. Uno de ellos tenía 14 años y manejaba una moto marca Benelli con pedido de secuestro activo por hurto, requerido por la comisaría segunda el sábado 2 de marzo.

En cuanto al otro chico, de 15 años, estaba a bordo de una motocicleta modelo Zanella 110 que no contaba con la documentación correspondiente. Los uniformados realizaron la aprehensión de los adolescentes y los vehículos fueron secuestrados.

La fiscal Mariana Baqueiro del Fuero de Responsabilidad Juvenil dispuso el inicio de actuaciones en el marco de una causa caratulada como «averiguación de ilícito». También intervino la doctora Lorena Hirigoyen, de la Oficina de Delitos contra la Propiedad Automotor.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes