sábado 25 de mayo de 2024
10.9 C
Mar del Plata
QUE NO FALTE

Una reconocida marca de cerveza congelará el precio de la botella de litro por tres meses

La empresa nacional lanzó un "pacto" con sus clientes por lo que sostendrá el precio de su cerveza clásica y, además, podrán canjearse envases vacíos por cervezas gratis.

|

La cervecería y maltería Quilmes decidió congelar el precio de su cerveza clásica de litro durante tres meses. Esto se da en el marco del «Pacto de Quilmes» que la marca decidió realizar con sus clientes, a partir del cual no sólo se sostendrá el valor de la bebida sino que también habrá otros beneficios.

En el marco del contexto de crisis económica, la empresa argentina decidió hacer «un pacto de la cerveza argentina para llevarte certeza». «Esta es la parte que nos toca hacer a nosotros por lo mucho que estás haciendo vos«, dice el texto difundido por Quilmes.

La promoción estará disponible en los más de 250 mil puntos de venta donde la empresa distribuye sus productos a lo largo y ancho de la Argentina.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
Proponen que la circunvalación lleve el nombre “Héroes del ARA San Juan” - A moso de reconocimiento, el intendente de General Pueyrredon, Guillermo Montenegro, presentará al Concejo Deliberante… Ver nota >

Además de acceder al precio congelado de la Quilmes Clásica, los clientes podrán canjear cuatro envases retornables vacíos por una Quilmes de litro gratis en estos mismos comercios.

«Estamos hace más de 130 años, ¿cómo no vamos a estar ahora?», finaliza el mensaje con el que la firma dio a conocer su nueva medida.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes