domingo 3 de marzo de 2024
17.1 C
Mar del Plata
BARRIO JORGE NEWBERY

Una pareja robó dos taladros de una camioneta estacionada: fueron aprehendidos

Un hombre de 23 y una menor de 16 fueron detenidos en calle Pigüé y Moreno. Tenían en su poder un taladro percutor y una agujereadora.

|

Este viernes por la tarde, una pareja compuesta por un hombre de 23 años y una mujer de 16 se encontraban sustrayendo elementos de un vehículo estacionado en calle Pigüé y Moreno del barrio Jorge Newbery.

A raíz de un llamado al 911, personal de la Policía Local arribó al sitio y aprehendió al sujeto mayor. Ambos tenían en su poder un taladro percutor y un taladro agujereadora, tomados de una camioneta Ford Transit utilizada por su propietario, un hombre de 30 años, para una construcción ubicada a dos cuadras de allí. Los efectivos constataron la rotura de la cerradura en la puerta del lado del conductor.

El fiscal Russo del Fuero Responsabilidad Penal Juvenil dispuso que se restituyan las pertenencias al propietario, que se notifique a ambos aprehendidos de la formación de causa por el delito de robo en grado de tentativa y se traslade a la menor al Centro Especializado de Aprehensión y al mayor a la Unidad Penal 44 de Batán.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes