jueves 30 de mayo de 2024
12.8 C
Mar del Plata
APREHENDIDOS

Una pareja intentó robarse una moto y los detuvieron los vecinos: la mujer era menor de edad

Otro robo sorprendió a los vecinos de la zona de Constitución y Torre de la Vega que visualizaron como una pareja rompía el traba volante y se llevaba una moto estacionada.

|

Este sábado un grupo de vecinos colaboró con la policía al demorar a una pareja que había sustraído una moto estacionada en avenida Constitución y Torre de la Vega.

Tras romper el traba volante del vehículo, un hombre de 25 años y una mujer de 17 se retiraron con la moto y fueron identificados por varias personas que se encontraban en la zona, que comenzaron a seguirlos.

Al llegar a la intersección de Valencia y Unamuno la pareja fue alcanzada por el grupo y posteriormente aprehendida por el personal policial de la Comisaría 7ª que había sido convocada al lugar.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
Escuela municipal Aunque creció la cantidad de chicos de 15 que van a la escuela, sólo el 22% termina en tiempo y forma - Del Índice de Resultados Escolares, que realiza el Observatorio de Argentinos por la Educación, se… Ver nota >

En el caso intervino la Dra. Mariana Baqueiro del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil que ordenó que por el delito de «Tentativa de robo agravado por vehículo dejado en la vía pública» el hombre sea alojado en la Unidad Penal Nº 44 de Batán y la menor de edad sea trasladada al CEA.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes