jueves 30 de mayo de 2024
12.8 C
Mar del Plata

Una moto chocó un auto que se metió dentro de una casa

Sucedió esta tarde en el barrio José Hernández. El conductor de la moto iba acompañado de su hija de 5 años. Ambos fueron trasladados al Hiemi y al Higa.

|

En la accidentada tarde de este domingo, un nuevo siniestro vial tuvo lugar. En este caso, en las calles Yapeyú y El Cano, del barrio José Hernández, donde una moto Yamaha XTZ 125 manejada por un hombre de 28 años, quien se encontraba acompañado de su hija de 5, colisionó con un auto Peugeot 207, conducido por una mujer de 34.

Producto del choque, la conductora perdió el control del rodado y se incrustó en el frente de una vivienda de la zona. Efectivos policiales de la comisaría 11 se hicieron presente tras un llamado del 911.

Tras el suceso, se requirió la presencia de una ambulancia del Same. Asistieron al conductor y a su hija, quienes fueron trasladados al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) y al Hospital Interzonal Especializado Materno Infantil (Hiemi) respectivamente, estando lúcidos, conscientes y con politraumatismos.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
Escuela municipal Aunque creció la cantidad de chicos de 15 que van a la escuela, sólo el 22% termina en tiempo y forma - Del Índice de Resultados Escolares, que realiza el Observatorio de Argentinos por la Educación, se… Ver nota >

Intervino la Fiscalía 11 a cargo del fiscal Pablo Cistoldi, quien dispuso que se instruyan actuaciones caratuladas lesiones culposas.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes