domingo 3 de marzo de 2024
17.1 C
Mar del Plata
VIDEO

Una camioneta quedó encajada en medio del balneario Perla Norte

El insólito episodio ocurrió este lunes en la playa de la zona norte de Mar del Plata. Tras varias horas de espera, logró ser removido del lugar.

|

La camioneta estancada en el balneario Perla Norte.

Transcurría un día de playa común y corriente en la playa Perla Norte, frente al Espacio Unzué. Sin embargo, una camioneta Ford Maverick negra irrumpió en el balneario en un sector que no está habilitado y quedó encajado en la arena.

El conductor se disponía a pasar la jornada, por lo que ingresó a la playa sin ningún tipo de impedimento, en vez de estacionar su vehículo sobre la Avenida Félix U. Camet o en zonas aledañas.

Ante la incredulidad de los marplatenses y turistas que se encontraban allí, la 4×4 quedó varada en la arena. Unas tres horas después, el dueño del vehículo fue auxiliado por un remolcador privado.

Aprehenden a dos cuidacoches por golpear el auto de una mujer, amenazarla e insultarla - En la tarde de este sábado dos cuidacoches -hombre y mujer de 26 y 37… Ver nota >

Personal de Tránsito Municipal se acercó hasta el lugar y constató la falta. Tras controlar la documentación de la camioneta, realizaron las actuaciones pertinentes y permanecieron hasta que fuera removida.

Ya liberado de la arena, el conductor maniobró y salió del balneario por un acceso peatonal, ante la atenta mirada de quienes presenciaron la secuencia en medio de la playa Perla Norte.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes