jueves 30 de mayo de 2024
12.8 C
Mar del Plata

Un taxista no tomó su viaje, le arrojó un piedrazo y rompió el capot

El agresor también rayó un remis que intervino para retenerlo, antes de la llegada de la policía

|

Un hombre fue detenido luego de arrojarle un piedrazo a un taxi en la zona de Avenida Fortunato de la Plaza y Jacinto Peralta Ramos. El chofer del vehículo no sufrió lesiones como consecuencia de la agresión.

El personal policial del Comando de Patrullas detuvo al agresor el viernes por la noche. Momentos antes, en Monseñor Rau y Fortunato De La Plaza le hizo señas a un chofer de una licencia de taxi para iniciar viaje y ante la negativa, le arrojó una piedra provocando daños en el capot.

Tras esto, y al darse a la fuga, rayó el capot de una licencia de remis. El taxista, que lo siguió junto con el remisero, lo retuvieron hasta la llegada de la policía.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
acantilados mar del plata Identificaron a la joven que apareció muerta en Acantilados: la familia se reunió con el fiscal - Luego de confirmar que la mujer que apareció muerta en la zona de Acantilados el… Ver nota >

El aprehendido poseía antecedentes por tenencia de arma de fuego de uso civil, encubrimiento, lesiones e infracción Ley 12.569. La fiscal María Isabel Sánchez, de Flagrancia, dispuso el alojamiento del aprehendido en la Unidad Penal 44 por el delito de daños reiterados en concurso real.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes