sábado 2 de marzo de 2024
20.2 C
Mar del Plata

Un nene de 9 años necesita tratamiento médico en Tailandia: deben recaudar 50 mil dólares antes de fin de año

Benjamín padece parálisis cerebral y cuadriplejia espástica. La familia debe juntar 50 mil dólares para cubrir un tratamiento en Tailandia.

|

Benjamín, alias “Monito”, nació prematuro hace 9 años, lo que le provocó una parálisis cerebral y cuadriplejia espástica. Por eso, es un nene que no camina y tampoco puede hablar: se traslada con la ayuda de sus padres, con quienes viven en un primer piso de un edificio sin ascensor.

Su mamá, Antonella Luna, investigó sobre el tratamiento de células madres para mejorar su salud y llegó al Hospital Better Being de Tailandia, que brinda la terapia que «Monito» necesita.

Para colaborar:

Aprehenden a dos cuidacoches por golpear el auto de una mujer, amenazarla e insultarla - En la tarde de este sábado dos cuidacoches -hombre y mujer de 26 y 37… Ver nota >

Banco Nación:
CBU 0110638730063822363615

Alias: benja.tailandia

-Mercado Pago:

Alias: monito.benjamin

Consiguió un turno para fin de año. En Tailandia le realizarán una rehabilitación intensiva de 23 días a partir del tratamiento con células madre, que cuesta 50 mil dólares.

La familia viene juntando el dinero desde el año pasado a través de todo tipo de acciones solidarias: rifas, eventos, venta de productos. «Nos quedamos en casi el 30% de lo que necesitamos recaudar. Eso no quiere decir que bajemos los brazos, al contrario estamos tomando impulso recargando energías para que llegue lo mejor», contó Antonella en la cuenta de Instagram de su hijo, donde muestra el paso a paso de una campaña que ya recibió el apoyo de varios famosos como Fabíán Cubero.


«Todo suma, todo nos ayuda a estar más cerca del tratamiento», indicó Antonella, quien brindó los datos bancarios para que quien pueda colaborar lo haga:

Banco Nación
CBU 0110638730063822363615

Alias: benja.tailandia

Mercado Pago

Alias: monito.benjamin

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes