jueves 30 de mayo de 2024
12.8 C
Mar del Plata
ACCIDENTE

Un motociclista atropelló a una mujer de 86 años causándole pérdida de lucidez y heridas

El accidente se dio en la zona de la vieja terminal. La víctima debió ser trasladada al Higa por una ambulancia del Same.

|

Durante la mañana del jueves, un hombre de 34 años se encontraba circulando en su moto cuando en el cruce de Alberti y Lamadrid atropelló a una mujer de 86 años que se encontraba cruzando la esquina.

Efectivos de la Comisaría 2ª fueron alertados del siniestro en la zona de la vieja terminal y arribaron al lugar, donde constataron la colisión y convocaron a una ambulancia del Same, dado que la víctima es encontraba consciente pero había perdido lucidez.

Además, la anciana sufrió lesiones en su brazo izquierdo y el rostro, por lo que fue finalmente trasladada al Higa.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
Escuela municipal Aunque creció la cantidad de chicos de 15 que van a la escuela, sólo el 22% termina en tiempo y forma - Del Índice de Resultados Escolares, que realiza el Observatorio de Argentinos por la Educación, se… Ver nota >

Personal de la Policía Científica trabajó en el lugar a la vez que el Dr. Cistoldi, de la Ufi Nº 11 ordenó que se labren actuaciones por «Lesiones culposas«, se notifique al motociclista y se lo deje el libertad.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes