domingo 3 de marzo de 2024
17.1 C
Mar del Plata
PLAZA COLÓN

Un menor de edad fue aprehendido por manejar una moto robada

El joven, de 17 años, fue interceptado esta madrugada por personal policial en la zona de la Plaza Colón. El vehículo tenía pedido de secuestro activo por robo desde el viernes pasado.

|

La moto tenía pedido de captura activo desde el viernes pasado.

Un joven de 17 años fue aprehendido esta madrugada por manejar una moto robada en Buenos Aires entre Bolívar y Avenida Colón.

Efectivos policiales de la Subcomisaría Casino fueron los que interceptaron al chico frente a la Plaza Colón, a bordo de una moto Zanella ZB 110.

Al ingresar los datos de la motocicleta en el Sistema Informático de la policía se constató que poseía un pedido de secuestro activo por robo. El aviso databa del viernes 12 de enero, a solicitud de la comisaría decimosegunda.

Aprehenden a dos cuidacoches por golpear el auto de una mujer, amenazarla e insultarla - En la tarde de este sábado dos cuidacoches -hombre y mujer de 26 y 37… Ver nota >

El joven fue aprehendido e intervino el doctor Carlos Russo del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, quién ordenó se le informara de la formación de una causa por encubrimiento.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes