domingo 26 de mayo de 2024
10.1 C
Mar del Plata
VIRAL

Un marplatense mandó un curriculum para conseguir trabajo y la respuesta que recibió lo sorprendió

El usuario de X Facundo Robles se cansó de enviar CV a todo sitio con tal de obtener una entrevista. Sin embargo, cuando se enteró el insólito motivo por el que no recibió ningun llamado, no tardó en viralizarse en redes.

|

Conseguir trabajo no es una misión que se concreta tan facilmente. A veces la espera es leve, como en otras ocasiones puede hacerse eterna.

Hoy, con la variación de medios de comunicación y la rapidez que implica apretar un botón para enviar nuestra información, hacer llegar un curriculum a una empresa se tornó algo mega sencillo. Sin embargo, en lo que sí hay que prestar atención es en chequear: ¿Qué documento estoy enviando? ¿Es mi CV, no?

El que no hizo eso fue el joven marplatense Facundo Robles, quien se cansó de enviar curriculums a decenas de sitios para lograr obtener una entrevista, pero no constató un pequeño detalle.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
Esperanza por la liberación del tortugo Jorge: se rehabilitó en dos años y ya aprendió a cazar - El tortugo Jorge vivió desde 1984 en el ex-Acuario Municipal de Mendoza, hoy Centro para… Ver nota >

En el revoleo de mails, una de las marcas le contestó, pero no justamente para establecer un contacto, sino para hacerle una aclaración: no envió su cv, sino un estudio médico.

La situación fue compartida por el propio Facundo a través de su usuario de X @FRockbless y no tardó en viralizarse, cosechando casi 60 mil me gusta. “Hola Facundo, esperamos te encuentres bien. Te comento que por error no nos adjuntaste tu CV, sino que nos enviaste un estudio médico“, le señalaron al marplatense.

Aún así, no todo fue derrota para Facundo: “En caso de que quieras enviarnos tu CV, aún estamos recibiendo“, concluyeron en el mensaje.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes