domingo 26 de mayo de 2024
5 C
Mar del Plata
TRAGEDIA

Un hombre se desplomó en la calle y murió

Un hombre que caminaba por el macrocentro se desplomó y murió. El hecho ocurrió en Gascón al 2600 en horas de la mañana.

|

Un hombre murió este martes por la mañana mientras caminaba por la vía pública en la zona del macrocentro. Personal de Policía Científica trabaja en el lugar.

El trágico episodio ocurrió poco después de las 8 en Gascón entre San Luis y Córdoba. Según pudo saber Mi8, el hombre iba caminando por la calle y se desvaneció. Rápidamente las personas que circulaban por allí intentaron auxiliarlo y pedir ayuda.

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa.

Tras llamar al 911, una ambulancia del Same se hizo presente en el lugar y constató que la persona estaba sin vida. A partir de allí, la policía valló el lugar y realizó las tareas de rigor a la espera de Policía Científica.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >

El cuerpo sin vida del hombre será trasladado a la morgue, donde se le realizará la autopsia para conocer las causas de su muerte.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes