lunes 22 de abril de 2024
14.4 C
Mar del Plata

Un colombiano asegura que es el hijo “perdido” de Shakira y reclama una indemnización

El joven está convencido de que la cantante lo dio en adopción entre 1992 y 1993, cuando ella tenía 16 años.

|

Un joven colombiano asegura ser «el hijo perdido» de Shakira, al que supuestamente dio en adopción entre 1992 y 1993.

La historia salió a la luz gracias al actor Santiago Alarcón, que fue señalado como el padre y que publicó un video explicando su situación.

“Estoy siendo víctima de acoso, de violación al lugar de trabajo y de extorsión por un joven, cuyo nombre voy a omitir por recomendación del abogado”, empezó.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
festival de cine Cierre del Incaa: licencia obligatoria para todos los trabajadores - El presidente Javier Milei ordenó cerrar el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa)… Ver nota >

Luego, sigue: “Hace cuatro años recibí un mensaje que decía: ‘Hola, papá. Soy tu hijo. Tú me abandonaste, mi mamá adoptiva me lo contó’, pero no le presté atención”.

Este muchacho se acercó al círculo más íntimo y se presentó en el teatro donde trabaja y logró hablarle cara a cara.

“El joven asegura que lo entregué en adopción en el ‘92, cuando yo tenía 12 años cumplidos. Imagínense yo a los 12 entregándolo en adopción, y ahí va el caso de lo que les decía de la extorsión, porque pide 190 mil dólares”, sostuvo Alarcón.

En su descargo, el actor colombiano reconoció que se quedó petrificado cuando el joven le dijo que su madre era la intérprete de “Te felicito”.

“Resulta que él asegura que su mamá, ustedes no me lo van a creer y me da pena nombrarla, pero toca decirlo para que vean la historia, es Shakira. Es algo muy loco”, relató.

La ex de Gerard Piqué no habló del tema, pero Alarcón aclaró que no la conoce personalmente, por lo que ni siquiera existe la posibilidad de que hayan sido padres en la adolescencia.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes