viernes 24 de mayo de 2024
9.8 C
Mar del Plata
TRAGEDIA

Un camión chocó de lleno contra una parrilla en la Ruta 2: un muerto

El trágico accidente ocurrió esta tarde en el kilómetro 40, a la altura de Berazategui. Falleció el conductor de uno de los autos impactados y su mujer resultó de herida.

|

Foto: infocielo.com.

Un hombre murió esta tarde tras un accidente en la Ruta 2, en donde un camión chocó contra al menos tres autos y se incrustó contra una parrilla.

El fallecido es un ciudadano italiano de 78 años que vivía en Villa Gesell, quien iba a bordo de un auto Volkswagen Gol junto a su esposa, quien resultó herida. La mujer fue rescatada por bomberos y atendida por personal médico.

El siniestro ocurrió en el kilómetro 40 de la Ruta 2, a la altura de Berazategui. Por motivos que aún se desconocen, el camión, conducido por un hombre nacido en Bolivia, iba en sentido hacia Mar del Plata y perdió el control y se cruzó de carril de forma imprevista.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
La Unmdp abrirá la inscripción a tres carreras de pregrado para el segundo cuatrimestre de 2024 - Desde la web de la Universidad Nacional de Mar del Plata (Unmdp) anunciaron que se… Ver nota >
El camión destruyó una parrilla. Foto: infocielo.com.

El vehículo chocó al menos a otros tres (el Gol, una camioneta Ford Ranger y un auto Ford Mondeo) y se incrustó en una parilla ubicada al costado de la ruta.

El conductor del camión fue aprehendido y fue imputado por «homicidio culposo». Policía Científica realiza las pericias de rigor.

NOTICIA EN DESARROLLO

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes