domingo 26 de mayo de 2024
10.1 C
Mar del Plata

Un calor agobiante y playas repletas en este inicio de semana

La temperatura máxima superó los 34 grados y la sensación térmica rozó los 39.

|

Mar del Plata vivió este lunes temperaturas que superaron los 30 grados desde muy temprano. La sensación térmica, incluso, llegó a alcanzar los 38.9 grados alrededor de las 15.

Ante esta ola de calor, muchos marplatenses decidieron volcarse a las playas, que estuvieron repletas a pesar de ser el primer día laboral de la semana.

La temperatura máxima, finalmente, se registró pasadas las 15 y fue de 34,8 grados. Por la humedad, la sensación térmica llegó a medirse en 38,9 grados.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
Esperanza por la liberación del tortugo Jorge: se rehabilitó en dos años y ya aprendió a cazar - El tortugo Jorge vivió desde 1984 en el ex-Acuario Municipal de Mendoza, hoy Centro para… Ver nota >

Esta ola de calor se espera que continúe en los próximos días. Para este martes está previsto que la temperatura máxima llegue a los 30 grados. El miércoles se esperan 27 y 28 para el jueves.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes