domingo 3 de marzo de 2024
17.1 C
Mar del Plata
VIOLENCIA DE GÉNERO

Tuvo secuestrada a su pareja 12 horas: lo aprehendieron cuando la zamarreaba del cuello

Ocurrió en Playa Serena y los que dieron aviso de la grave situación fueron los vecinos linderos a la propiedad. El hombre, de 29 años, fue trasladado al Penal de Batán.

|

Gracias a un llamado de vecinos al 911, personal policial irrumpió este sábado por la noche en una vivienda de Playa Serena donde un hombre de 29 años mantuvo secuestrada a su pareja por 12 horas. Lo aprehendieron cuando la zamarreaba del cuello.

Según se narra en el parte policial, este individuo -que fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán- tuvo retenida contra su voluntad a una mujer de 25 años, que al momento de arribar el patrullero arrancó a los gritos. Fue entonces que los uniformados ingresaron de prepo a la propiedad y constataron que el hombre tomaba del cuello a la víctima, que fue rápidamente puesta a resguardo.

La joven, tal y como se constató, tenía lesiones leves en la superficie corporal. Hasta donde contó, su pareja le había quitado todos los medios de comunicación a su alcance.

Aprehenden a dos cuidacoches por golpear el auto de una mujer, amenazarla e insultarla - En la tarde de este sábado dos cuidacoches -hombre y mujer de 26 y 37… Ver nota >

Al agresor se le formó una causa por privación legítima de la Libertad y lesiones leves agravadas por el vínculo

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes