domingo 26 de mayo de 2024
5 C
Mar del Plata
VILLA PRIMERA

Trueque en Villa Primera: el sábado hay una nueva jornada y ya tiene más de 60 puestos reservados

El evento, que lleva el nombre de "Feriatrueque", es el primero de estas características en estos tiempos.

|

En tiempos de crisis vuelven las tendencias que no se veían hace más de 30 años. Tal es así que este sábado entre las 11 y las 14 se llevará adelante una nueva jornada de trueque, modalidad que se ve repetida en distintos puntos del país para facilitar el acceso de los vecinos y vecinas a distintos productos.

La «Feriatrueque» de este fin de semana se realizará con el fin de colaborar con las economías de los vecinos del barrio Villa Primera. La cita es en la Sociedad de Fomento del barrio, ubicada en Don Bosco 655, que organiza la jornada.

«La idea era empezar a hacer una feria, hace muchos años hubo trueque en la Sociedad de Fomento, pero si bien en los trueques se usan bonos, la gente acá necesita efectivo así que decidimos combinarlas y hacer una feria trueque«, explicó a Mi8 Bárbara, una de las organizadoras.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >

«Acá se puede comprar, vender e intercambiar entre puestos y con la gente que entra de afuera», agregó y confirmó que ya cuentan con más de 60 personas inscriptas para participar.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes