viernes 24 de mayo de 2024
9.8 C
Mar del Plata
AMEGHINO

Tres interceptados tras el robo de una moto a mano armada

El delito tuvo lugar en Zanni al 1700 del barrio La Florida. En Libertad y Ciudad de Rosario, del barrio Ameghino, fueron aprehendidos los tres malhechores, dos hombres y una mujer, de 22 años.

|

Dos hombres y una mujer, los tres de 22 años, fueron interceptados en la intersección de Avenida Libertad y Ciudad de Rosario, del barrio Ameghino, a bordo de tres motocicletas durante la noche de este viernes.

Uno de los rodados que manejaban fue informado por el 911 como sustraído, por lo que personal de la Policía Local procedió a interceptarlos. Momentos previos, en Zanni al 1700 del barrio La Florida, los individuos, a bordo de dos motos, le robaron otro de estos vehículos a un hombre de 63 años tras amenazarlo con un arma de fuego.

Tras la aprehensión, efectivos secuestraron tres motos: Honda Wave, Honda CG Titán, Honda Translaps; un casco y dos celulares. El fiscal Fernando Berlingeri de la UFI 04 dispuso que se restituya el elemento a la víctima, se notifique a los causantes de la formación de causa por robo agravado en poblado y en banda, y por uso de arma de fuego no secuestrada. Asimismo, se solicitó el traslado de los masculinos a la Unidad Penal 44 de Batán y a la restante al Destacamento Femenino.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes