martes 16 de abril de 2024
20.4 C
Mar del Plata

Trascendió el verdadero motivo por el que se pelearon los hermanos Sabatini

|

Gabriela y Osvaldo Sabatini no atraviesan un gran momento en su relación y en las últimas horas se supieron los verdaderos motivos de ese distanciamiento.

Según revelaron, todo se enfrió entre ellos tras la muerte de Betty, la mamá de ambos.

Una médica de un Caps denunció a dos compañeros por violencia de género: inician un sumario - La Dirección de Políticas de Género de la Secretaría de Desarrollo Social inició un sumario… Ver nota >

Cuando Ova llegó al país dio una nota en la que desmintió cualquier pelea con su hermana: “nunca va a pasar porque ama a su hermana”.

Pero, Yanina Latorre aseguró que el conflicto tiene que ver con el desmantelamiento del departamento de la madre de la ex tenista en Miami.

Después del fallecimiento de Betty, cuando ella llegó al departamento que la mamá tenía en Miami lo habían vaciado totalmente y habían repartido sus cosas. No es que Gaby se va a poner a pelear por tres carteras y dos zapatos, pero eran como recuerdos de su madre y no le pareció que Cathy y las chicas decidan qué hacer con todo eso antes de que ella llegue. Le hubiera gustado hacerlo en conjunto”, explicó Latorre.

Además, señalan que Gabriela fue “avivada” por su pareja sobre esto. “Del lado de Ova y Cathy, no les gustaría la pareja de Gaby porque, para ellos, le llenó la cabeza, la llevó, la avivó, le abrió los ojos. Los amigos reales de Gaby de Miami dicen que la pareja es divina, que es muy positiva”, indicó Yanina.

“Dicen que la empezó a ayudar y a empezar a abrir los ojos acerca de un montón de cosas que estaban pasando alrededor de ella con el dinero y las propiedades y estas cosas que tenía la mamá de Gaby, que son de Gaby obviamente, y ahí viene un poquito el quilombo”, agregó.

“Hay como un enfrentamiento con la pareja de Gaby, pero es verdad que no llegó a pelearse con Ova. Hay como un distanciamiento, y ellos se quejaron de que Gaby no apareció cuando estaba enferma la señora, está como todo ‘raris’”, concluyó.

La entrada Trascendió el verdadero motivo por el que se pelearon los hermanos Sabatini se publicó primero en 9 Digital.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes