miércoles 17 de abril de 2024
16.7 C
Mar del Plata
APREHENDIDO

Tras un allanamiento, cayó uno de los ladrones “probadores de ropa“

Había ingresado a robar dinero, celulares y prendas de vestir en un local de 12 de Octubre al 3500 el 29 de marzo. Esta tarde fue interceptado en el barrio Las Avenidas.

|

Sobre los últimos días de marzo, dos personas ingresaron a un local de ropa del Puerto de Mar del Plata y, luego de amenazar al empleado, comenzaron a probarse ropa y elegir el botín. Finalmente huyeron con varias prendas, $150 mil de la recaudación y dos teléfonos celulares.

A raiz de este suceso caratulado como robo, personal de la Comisaría Tercera con intervención de la UFI 14 a cargo del fiscal Fernando Berlingeri, recabaron una serie de pruebas a partir del análisis de las cámaras de seguridad y lograron dar con uno de los autores del hecho.

De esta manera, se solicitó a la Justicia de Garantías una orden de detención para el individuo de 28 años y allanamiento para su lugar de residencia. El procedimiento se llevó a cabo esta tarde, en conjunto con personal del grupo GAD: Se irrumpió una vivienda situada en el barrio Las Avenidas.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
El Gobierno envió el paquete de reforma fiscal al Congreso - El gobierno de Javier Milei envió hoy el paquete de reforma fiscal al Congreso y confía en que… Ver nota >

Al momento del allanamiento, el sindicado como uno de los autores del hecho emprendió fuga por los fondos de la vivienda. Sin embargo, el personal logró efectivizar la detención. Se procedió al secuestro de un par de zapatillas marca Puma, de color negro y azul, las cuales fueron utilizadas al momento de cometer el ilícito.

El fiscal interviniente dispuso que se notifique al masculino de la formación de causa por el delito robo y sea alojado en la Unidad Penal 44 de Batán. Continúa la investigación a los fines de dar con el otro masculino implicado en el hecho.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes