miércoles 29 de mayo de 2024
9.6 C
Mar del Plata
EN EL COM

Tras la seguidilla de robos, Montenegro recibe a trabajadores de delivery

Será a las 13 en la sede del COM. Antes, realizaron una movilización por el centro y se manifestaron frente a la sede Departamental de Policía. Reclaman mayor seguridad.

|

A raíz de la seguidilla de robos que vienen sufriendo -entre los que se destaca el asalto entre cuatro motos a una delivery en zona puerto-, los y las trabajadoras de aplicaciones de reparto serán recibidos por el intendente Guillermo Montenegro este miércoles al mediodía.

Según pudo confirmar MI8, la convocatoria es a las 13 en la sede del Centro de Monitoreo, en Juan B Justo y España. Se trataría de la tercera reunión entre el Municipio y los trabajadores, pero la primera con la presencia del jefe comunal.

Luego de una movilización, que inició a media mañana e incluyó una concentración en las puertas de la Policía Departamental, en Gascón y Entre Ríos, Ángel, uno de los referentes de los repartidores de aplicaciones, explicó que la actividad “no tuvo otra intención que reclamar más seguridad”.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
Ciclista murió arrollado en la ruta 2 - Un trágico episodio ocurrió este martes por la noche en la ruta 2, en la… Ver nota >

Estamos cansados, hartos, nos roban y nadie hace nada. El otro día, una compañera sufrió un asalto piraña. Cuánto más tenemos que pasar, qué nos tiene que pasar para que nos escuchen”, disparó el trabajador.

“Estamos realmente preocupados. Nos han robado celulares, motos, nos han intentado gatillar. Es muy difícil trabajar así. No es segura la ciudad para nosotros y para ningún trabajador”, completó el dirigente, que confesó tener “expectativas” por la reunión que desde las 13 sostendrán con Montenegro, de la que también participará el secretario de Seguridad municipal.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes