miércoles 17 de abril de 2024
15 C
Mar del Plata
SHOW

Tras la nominación a los Estrella de Mar, Los Tenores del Colón suman una nueva función en Mar del Plata

Con su show “¡Qué Viva La Música!”, el trío se presentará nuevamente el sábado 24 de febrero.

|

Tras dos presentaciones a sala llena y luego de ser nominado a los premios Estrella de Mar en la categoría Música Clásica, el trío formado por la Soprano María José Dulín, el Barítono Fernando Santiago y el Tenor Iván Maier, se subirá nuevamente al escenario del Colón.

Los Tenores brindarán un viaje en tiempo y espacio a través de la música, visitando países y épocas, sin dejar de lado la ópera y la lírica popular española, y lo nacional mediante el tango, con artistas invitados.

El show del sábado 24 de febrero contará con una puesta en escena y vestuario que creará una atmósfera espacial para que el público se traslade mientras escuchan las interpretaciones de clásicas obras como “El día que me quieras”, “Marinero de Luces”, “La Donna e Mobile”, “Brindis de la Traviata”, “Granada” y “Bella Ciao”, entre otras.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
El rector de la Unmdp dijo que están en un “cuello de botella“ y anticipó una gran movilización el 23 de abril - En el marco de un escenario “crítico y peligroso“ por el que está pasando la… Ver nota >

En esta oportunidad, el espectáculo se completa con relatos humorísticos, la guitarra flamenca de Alejandro Benítez, y la pareja de tango formada por Marco Quiroga y Catalina Burton.

La agrupación Opera Bis nació en el año 2002 como resultado de una búsqueda artística en el afán de difundir la música lírica entre el público masivo, pensando en la ópera como un entretenimiento al que se pueda acceder simplemente.

Tras recorrer diversos escenarios de Argentina y del exterior del país, Los Tenores del Colón regresan a Mar del Plata con su nuevo espectáculo: ¡Qué Viva La Música!

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes