domingo 3 de marzo de 2024
17.1 C
Mar del Plata
VIVA EL AMOR

Tras el blanqueo del romance, qué dijo Pedro Rosemblat, nuevo novio de Lali Espósito

Descubrí los detalles de la opinión de Pedro Rosemblat acerca de su relación con Lali Espósito, tras sus recientes vacaciones en la playa. Entérate de todo en esta interesante entrevista.

|

Pedro Rosemblat, conocido por su personaje de El cadete, se convirtió en el centro de atención mediática debido a su presunta relación con la reconocida cantante Lali Espósito, quien acaba de anunciar esta unión a través de sus redes sociales.

El afamado conductor, quien mantuvo un discreto silencio con gallardía, decidió seguir el gesto de su pareja, aunque, fiel a su estilo, lo hizo desde un punto de vista humorístico. Sin embargo, en esta ocasión, habló con Poco correctos, rompiendo su habitual reserva.

A pesar de que el cronista intentaba hablar sobre el fallido tratamiento de la Ley ómnibus propuesta por el presidente Javier Milei en el Congreso, el enfoque de la entrevista cambió repentinamente hacia la «ley de blanqueo», haciendo referencia a la broma que Rosemblat había hecho en sus plataformas virtuales.

Aprehenden a dos cuidacoches por golpear el auto de una mujer, amenazarla e insultarla - En la tarde de este sábado dos cuidacoches -hombre y mujer de 26 y 37… Ver nota >

Hablemos de la ley de blanqueo, sí. Sabes que los gobiernos suelen proponer en algún momento una ley de blanqueo para adquirir los dólares, que de otra manera serían más costosos», expresó entre risas, generando la risa del cronista, quien lo felicitó y aprovechó para preguntar sobre su estado.

«Muy bien, muchas gracias», respondió el entrevistado antes de contar su viaje a la playa con Lali, revelando su agrado por el lugar. «No conocía la zona de La paloma, La Pedrera. Me encantó, me metí al mar y la pasé muy bien», comentó de manera concisa, explicando cómo llegaron a esta situación.

«Yo no tomé ninguna decisión, pero aquí hay un tema, porque tú quieres que diga cosas que no voy a decir», señaló Pedro, calificando sus vacaciones como «muy buenas». «Fueron cortas, me hubiera gustado quedarme un poco más», añadió el presentador, destacando que tuvo la oportunidad de cocinar en varias ocasiones para Lali, preparando especialmente «asado», plato en el que es un experto.

Ángel de Brito reveló detalles sobre la conversación que tuvo con Lali Espósito un día antes de hacer oficial su relación con Pedro Rosemblat.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes