sábado 7 de septiembre de 2024
7.7 C
Mar del Plata
IMPOTENCIA

Trabajó 10 años para comprarse una máquina depiladora de 6.000 dólares y se la robaron: pide ayuda

Mailén se enteró del robo de su principal herramienta de trabajo hace 10 días. Desde entonces trabaja con un equipo prestado. La particularidad del caso es que no se forzó la puerta: se abrió con llave.

|

La máquina para depilar robada.

Ese 8 de julio por la mañana, Mailén, una depiladora que inició su propio emprendimiento hace apenas tres años, abrió el local compartido en Salta entre Alberti y Gascón como todos los días. Sin embargo, esta vez se encontró con una escena que no esperaba: le habían robado su máquina para depilar. Y no solo eso: el ladrón habría abierto la puerta con llave, según revelaron las pericias policiales.

El robo ocurrió entre el sábado 6 a las 18, horario en que ella cerró el comercio, y el lunes 8 a las 7:30, cuando se disponía a comenzar su jornada de trabajo. «Me dejaron sin trabajo y me quedé sin lugar. En un mes me voy a ir porque desconfío de las otras cinco personas que tienen copia de la llave», expresó a Mi8.

Así es la máquina que le robaron a Mailén.

Mailén está segura que el delincuente estaba decidido a robar su máquina de depilar, marca Eternity, porque sólo forzó el gabinete donde tenía guardado esa herramienta de trabajo. «Había otro gabinete abierto y su dueña dijo que le robaron un torno. Pero no me fío de nadie», advirtió la joven, que está muy preocupada por su futuro laboral.

Según dijo, ese mismo día radicó la denuncia policial y solicitó las cámaras de seguridad de la zona. Sin embrago, hasta el día de hoy no le suministraron las imágenes. «Hay una instalada en un local en la vereda de enfrente que apunta directamente a la puerta de ingreso del suyo, con la que se podría ver claramente», aseveró la depiladora.

El pedido de ayuda de la depiladora en sus redes sociales.

«Estoy desesperada y cansada, tengo que correr atrás de la policía. A esta altura pueden haberla vendido por dos pesos. Trabajé diez años para comprarla. Hace otros tres que ahorro dinero y aún así no llego a adquirir una nueva. La compré por 8.500 dólares, cuando era el ‘boom’. Ahora el precio bajó a 6.000 dólares«, relató.

Mientras espera novedades acerca de la investigación, Mailén atiende a sus clientas con una máquina prestada por una amiga suya. En paralelo, pide la colaboración de quienes la quieran ayudar para recaudar fondos y así tener la posibilidad de continuar con su negocio. El alias de su cuenta en Mercado Pago es Dakotamercado, a nombre de Mailén Nadín Guzmán.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes