viernes 24 de mayo de 2024
9.1 C
Mar del Plata
LO DESCUBRIERON

Todo por los michis: entró a un petshop y se robó platos y collares para gato

Los productos robados costaban casi $100.000. El hombre, de 45 años, contaba con diversos antecedentes penales.

|

El robo se dio en un local de productos para mascotas ubicado en Brown al 2900. En el lugar, la empleada alertó al 911 al visualizar que un hombre se había guardado dos recipientes metálicos para alimento balanceado y collares para gato entre su ropa.

El personal policial de la Comisaría 2ª acudió rápidamente y logró aprehender al sujeto, de 45 años, y recuperar la mercadería, valuada en $96.374.

Al cursar la información personal del ladrón por el sistema policial los efectivos pudieron determinar que contaba con antecedentes penales por tentativa de hurto, hurto de motovehículo en grado de tentativa, hurto, robo automotor en grado de tentativa, hurtos reiterados, lesiones leves e infracciones.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
Abusos sexuales, cocaína en paquetes de yerba y denuncias cajoneadas: detalles de una causa que estremece - El expediente de la causa que se le sigue al jefe del área de sanidad… Ver nota >

El Dr. Martínez Soto dispuso que se devuelvan los productos al comercio, se notifique al detenido de la formación de la causa por el delito de «Hurto en grado de tentativa» y se le otorgue la libertad.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes