domingo 26 de mayo de 2024
5 C
Mar del Plata

Todo mal: la chocó un taxi, no tenía papeles, le secuestraron la moto y la trasladaron al Higa

Ocurrió este sábado a la mañana en el barrio Lomas de Stella Maris. La mujer de 29 años que conducía la moto fue derivada al Interzonal con politraumatismos. Al taxista le dio negativo el test de alcoholemia.

|

Alrededor de las 10, en la esquina de Bernardo de Irigoyen y Alberti, en el barrio Lomas de Stella Maris, una moto y un taxi chocaron y la mujer que conducía la Motomel Blitz -sin papeles ni registro de conducir- debió ser trasladada al Hospital Interzonal.

Según reportaron efectivos de la Comisaría 9º, tras el accidente se le practicó test de alcoholemia al taxista, de 68 años, que dio negativo y que tenía toda la documentación del Chevrolet Classic que manejaba.

La mujer de 29 años fue trasladada lúcida, pero con politraumatismos a la guardia del Hospital Interzonal. Su moto quedó secuestrada por falta de licencia de conducir y seguro. Los efectivos preservaron el lugar del hecho, hasta donde se acercaron peritos de la Policía Científica. Se iniciaron actuaciones por lesiones culposas contra el taxista.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes