jueves 22 de febrero de 2024
22.8 C
Mar del Plata

«Todo lo que he dicho y escrito sobre mi país fue honesto»: Nathy Peluso se quebró al responder las críticas

Aunque se había pronunciado en Twitter, la cantante decidió realizar un vivo para frenar las habladurías.

|

Nathy Peluso se quebró al responder las críticas que recibió por confesar en una entrevista que, a pesar de haber nacido en Argentina y tener ese acento, en su interior se siente española.

«Todo lo que he dicho y escrito sobre mi país es algo que lo he hecho desde la honestidad», lanzó durante una transmisión en vivo anoche desde su cuenta de Instagram.

Previo a esto, Nathy Peluso ya se había referido a las críticas pero por Twitter, donde escribió: «Leyendo cómo me critican mientras me como una pastafrola que me hizo mi vieja, lol el mundo es un cuadro».

Videos: la genialidad de Messi y el saludo con una mega estrella de Hollywood - El Inter Miami de Lionel Messi, que tuvo un partido magistral con intervenciones decisivas en… Ver nota >

Horas después de esto, la cantante se mostró completamente destruida en las redes sociales. «Hoy no me levanta ni Rebelde Wey», afirmó junto a una fotografía con los ojos hinchados y corazones rotos.

LAS POLÉMICAS DECLARACIONES DE NATHY PELUSO

«Me siento española. Me doy cuenta de que es así cuando estoy fuera y quiero volver. Cuando regreso y lo que más me apetece es comerme un pincho de tortilla», comenzó la intérprete en una entrevista ton Vogue.

Y cerró: «Tengo acento argentino, pero el resto, los códigos sociales, el humor, la cultura en general, los programas de televisión, los personajes públicos, las referencias… Todo es español».

Las declaraciones de Nathy Peluso ofendieron a su público argentino, quien salió a cruzarla en redes sociales. Uno de los mayores reclamos fue que grandes éxitos de su carrera hablan sobre la Argentina y sintieron que, en realidad, lo hizo con intensiones comerciales.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes