domingo 26 de mayo de 2024
5 C
Mar del Plata
LAS DALIAS

Tiroteo entre vecinos terminó con el robo de un televisor y una amenaza de muerte: les secuestraron marihuana a los dos

El epicentro de la terrible secuencia tuvo lugar en el barrio Las Dalias. Uno de los sujetos, de 54 años, fue identificado por los efectivos. El otro, de 35, aún no.

|

Una terrible secuencia violenta se registró en el barrio Las Dalias. El lunes 15 de abril, un sujeto de 54 años denunció en la Comisaría 15ta que su vecino, un hombre de 35 años con quien mantiene un conflicto vecinal, le mostró un arma de fuego, disparó y lo amenazó con que le entraría a robar a la casa junto a otros individuos.

En este marco, se iniciaron actuaciones por amenazas agravadas. Sin embargo, al día siguiente se produjo la inversa: el individuo de 35 denunció al de 54 ya que fue él quien disparó esta vez, lo amenazó de muerte y, en su ausencia, le robó una televisión de 42 pulgadas y le rompió el paredón de la vivienda.

Con la intervención de la fiscal Florencia Salas de la UFI 01 y la realización de tareas investigativas, los efectivos solicitaron una orden de allanamiento para dos viviendas del barrio Las Dalias. De esta manera, en el primero, ubicado en Bautista y Vuelta de Obligado, identificaron a la moradora quien manifestó que el hombre de 35 -con antecedentes penales- ya no vive en el lugar. Luego, en el patio frontal, hallaron 10 plantas de marihuana.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >

Por otra parte, en el segundo, situado en Mathatma Gandhi y Vuelta de Obligado, a una cuadra del anterior, el personal realizó el secuestro de un aire comprimido calibre 5.5, 10 frascos de vidrio con cogollos de marihuana en el interior, e identificaron al implicado de 54 años. El mismo posee procesos por tenencia de arma y munición, abuso de arma, amenazas agravadas, lesiones, robo calificado e infracción a la ley 23.737.

Puesta en conocimiento, la fiscal Salas dispuso se notifique a uno de los agresores de la formación de causa por amenazas agravadas – Robo. Con respecto a las plantas de marihuana, la agente fiscal dispuso se realice el secuestro de las mismas.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes