Tiffy hizo que se levante hasta Ale Paker y se metió en la final de Canta Conmigo Ahora

En una noche especial de Canta Conmigo Ahora, el programa que conduce Marcelo Tinelli por la pantalla de Canal 9 Litoral, Tiffy Arzouyan se convirtió en una de las finalistas del certamen.

Con una magistral interpretación de “Pero me acuerdo de ti”, de Cristina Aguilera, Tiffy logró que 97 jurados se levantaran de la silla y así consiguió el pase directo a la fase final del certamen de canto.

Detuvieron a un grupo de jóvenes ladrones que se movían en un auto robado - Cinco jóvenes fueron detenidos en la noche de este jueves en Mar del Plata tras… Ver nota >

Con su gran performance, Tiffy logró que hasta Ale Paker se levantara, aunque el jurado le hizo una corrección pese a su voto positivo.

En su debut en el programa, Tiffy conquistó varios corazones del jurado de Canta Conmigo Ahora cuando interpretó “Oye” de Beyoncé y mostró su gran voz.

Tiffy Canta Conmigo Ahora

La cantante de Quilmes de 19 años, había recibido muy buenas devoluciones de parte del jurado, luego de haber demostrado sus habilidades vocales en el escenario y ahora, se metió en la final.

————————-

La entrada Tiffy hizo que se levante hasta Ale Paker y se metió en la final de Canta Conmigo Ahora se publicó primero en 9 Digital.

Seguir leyendo:

Homenajearon a los desaparecidos en el Hospital Materno Infantil

En vísperas de un nuevo 24 de marzo, Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, se realizaron una serie de...

Atención: por la lluvia se adelantará el show de Kapanga en Mar del Plata

El show de Kapanga previsto para la noche de este sábado en el marco de la Fiesta de la Cerveza que se desarrolla en...

Montenegro: «Tomar tierras es delito, está muy claro y la justicia tiene que actuar rápido»

En el nuevo ciclo de entrevistas de Canal 8 el intendente se explayó sobre estos hechos que se repiten esta semana en distintos barrios de la ciudad. Habló de un accionar "organizado" en "un año particular", en referencia a las elecciones que se realizarán a partir de agosto.
TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Sociedad