lunes 22 de abril de 2024
14.5 C
Mar del Plata

Tiffy hizo que se levante hasta Ale Paker y se metió en la final de Canta Conmigo Ahora

|

En una noche especial de Canta Conmigo Ahora, el programa que conduce Marcelo Tinelli por la pantalla de Canal 9 Litoral, Tiffy Arzouyan se convirtió en una de las finalistas del certamen.

Con una magistral interpretación de “Pero me acuerdo de ti”, de Cristina Aguilera, Tiffy logró que 97 jurados se levantaran de la silla y así consiguió el pase directo a la fase final del certamen de canto.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
“Gorditaaaa”: la historia del marplatense José reyes, el gitano más famoso de TikTok - Es verano. José y Margarita pasean por la Peatonal. Sentados en la fuente de los… Ver nota >

Con su gran performance, Tiffy logró que hasta Ale Paker se levantara, aunque el jurado le hizo una corrección pese a su voto positivo.

En su debut en el programa, Tiffy conquistó varios corazones del jurado de Canta Conmigo Ahora cuando interpretó “Oye” de Beyoncé y mostró su gran voz.

Tiffy Canta Conmigo Ahora

La cantante de Quilmes de 19 años, había recibido muy buenas devoluciones de parte del jurado, luego de haber demostrado sus habilidades vocales en el escenario y ahora, se metió en la final.

————————-

La entrada Tiffy hizo que se levante hasta Ale Paker y se metió en la final de Canta Conmigo Ahora se publicó primero en 9 Digital.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes