jueves 22 de febrero de 2024
22.8 C
Mar del Plata
INSEGURIDAD

Tienen 15 años y robaron nueve celulares en un boliche: los detuvieron

Se trata de dos menores que fueron descubiertos robando celulares en una matinée. Los trasladaron al Centro Especializado en Aprehensión de Batán.

|

En la noche del sábado, dos jóvenes de 15 años fueron identificados por la seguridad del complejo bailable Sunset, donde se desarrollaba una matinée, al encontrarse sustrayendo celulares.

Los policías de la Comisaría 9ª fueron convocados al boliche ubicado en Paseo Jesús de Galindez y Colón por el personal de seguridad del lugar. Al interceptar a los acusados, encontraron nueve teléfonos celulares robados entre sus prendas.

Los efectivos lograron localizar a cuatro chicos -de 13 y 14 años- propietarios de los teléfonos para que los recuperen.

Video: la genialidad de Messi y el saluda con una mega estrella de Hollywood - El Inter Miami de Lionel Messi, que tuvo un partido magistral con intervenciones decisivas en… Ver nota >

En tanto, tomó intervención el Dr. Carlos Russo de la Ufi de Flagrancia que ordenó el traslado de los dos menores al Centro Especializado en Aprehensión de Batán y los notificó de la formación de la causa por «hurtos reiterados«.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes