lunes 22 de abril de 2024
14.5 C
Mar del Plata

Tensión en Recoleta: manifestantes derribaron las vallas y hubo incidentes

|

A pesar de las medidas de seguridad aplicadas por el Gobierno de la Ciudad, miles de personas se congregaron para manifestar su apoyo a la Vicepresidente.

A pesar del vallado que el Gobierno de la Ciudad impuso en las calles Juncal entre Paraná y Talcahuano, y Uruguay entre Montevideo y Arenales, miles de personas se acercaron para manifestar su apoyo a Cristina Fernández.

Minutos antes de las 18 de este sábado, un grupo de manifestantes logró derribar las vallas, lo que desembocó en incidentes con la Policía, les arrojaron proyectiles e hirieron, por lo menos, a un guardia, informó Infobae.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
“Gorditaaaa”: la historia del marplatense José reyes, el gitano más famoso de TikTok - Es verano. José y Margarita pasean por la Peatonal. Sentados en la fuente de los… Ver nota >

Pese a que los miembros de la Guardia de Infantería intentaron mantener la restricción, la gran cantidad de gente presente en el lugar hizo que fuera imposible lograrlo, por lo que la militancia burló el cordón policial y pudo llegar hasta el frente del edificio en el que reside la expresidenta.

La fuerza porteña utilizó un camión hidrante para dispersarlos y habría por lo menos una persona herida, informó NA.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes