jueves 20 de junio de 2024
11.1 C
Mar del Plata
VIDEO

Tensión en la Ferroautomotora: esperan hace días para poder sacar un pasaje de tren

Decenas de familias esperan en la ferroautomotora desde hace días para poder comprar un pasaje y regresar a su hogar.

|

El panorama en la estación ferroautomotora cambió: desde hace días un grupo importante de personas se instaló en el lugar a la espera de conseguir un pasaje de tren para poder volver a su casa. Algunos llevan días y duermen entre cartones, pero no consiguen el objetivo de comprar un pasaje para regresar. Este viernes la situación se desmadró y la gente comenzó a protestar en el lugar.

«No conseguimos pasajes para volvernos a Buenos Aires. La gente está cansada. Hay chicos durmiendo entre los cartones«, contó una mujer en diálogo con Mi8, al tiempo que aseguró que la misma situación alcanza a decenas de familias.

La gente explicó que llegaron a la ciudad en tren y no pudieron obtener un pasaje de vuelta. Detallaron que los trabajadores de Trenes Argentinos en la ferroautomotora de la ciudad les dijeron que tienen que comprar en el lugar los pasajes. «Pero es imposible conseguir. Y ya no sabemos qué hacer», señalaron.

En medio de la incertidumbre, la gente comenzó a protestar y a reclamar una respuesta por parte de las autoridades. Incluso, la gente comenzó a analizar la posibilidad de cortar el paso del tren si no tienen una respuesta.

Vale recordar que los pasajes de tren entre Mar del Plata y Buenos Aires cuestan casi seis veces menos que los pasajes en micro. Y esa enorme diferencia en el precio hace que los pasajes de tren sean tan demandados.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes