viernes 24 de mayo de 2024
9.8 C
Mar del Plata
BARRIO HIPÓDROMO

Su madre le puso una restricción y él entró a su casa para amenazarla de muerte

El hombre de 28 años entró por la fuerza a la vivienda en la que había residido hasta ayer, cuando su madre le puso una restricción de acercamiento.

|

Sucedió en el barrio Hipódromo, cuando un hombre de 28 años ingresó por la fuerza a la vivienda de su propia madre, de 57 años, y la amenazó de muerte.

Personal perteneciente a la Policía Local acudió a la vivienda al ser alertados por el conflicto familiar y lograron aprehender en el acto al hombre.

Según refirió la víctima, se encuentra vigente una medida de restricción de acercamiento otorgada por el Juzgado de Familia Nº 5 y el sujeto había sido excluido de esa casa el día anterior.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
Starbucks ya prepara la apertura de otros dos locales en Mar del Plata: dónde estarán - Starbucks avanza con los trabajos para inaugurar su primer local en Mar del Plata, que… Ver nota >

La Dra. María Isabel Sánchez de la Ufi de Flagrancia ordenó que en el marco de la carátula «Desobediencia, amenazas y violación de domicilio» el hombre sea alojado en la Unidad Penal Nº 44 de Batán.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes