lunes 22 de abril de 2024
14.5 C
Mar del Plata

Soy Sofía presentó su primer álbum: “Canciones y Contradicciones”.

|

La artista se presentó en la Villa Victoria Ocampo bajo la luz de la luna llena para dar a conocer su nuevo álbum “Vidas y Contradicciones”, el mismo se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Pasadas las 19 hs del sábado en la que fue la casa de Victoria Ocampo en Mar del Plata se llenó de magia y dio lugar a un recital repleto de emociones.

Soy Sofía deslumbró con su talento y con una sensibilidad que la caracteriza. La producción se destacó por generar un ambiente ameno para disfrutar de una velada muy íntima. Donde tanto amigos, colegas, periodistas y oyentes de la cantante se acercaron para disfrutar en conjunto de una noche entre músicos.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
“Gorditaaaa”: la historia del marplatense José reyes, el gitano más famoso de TikTok - Es verano. José y Margarita pasean por la Peatonal. Sentados en la fuente de los… Ver nota >

Acompañaron a la cantautora: José Soubiron, Franco Scapellato, Mari Arnone, Julián Berte y Fausto Errecalde. Todos ellos son artistas jóvenes que aportan su talento a la escena y sin dudas hicieron sinergia con Soy Sofía logrando un show inigualable.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes