martes 16 de abril de 2024
20.4 C
Mar del Plata
TIENEN ANTECEDENTES

Simularon tener un arma de fuego y robaron un local mayorista de golosinas

Los dos delincuentes quisieron hacer lo mismo en un supermercado, pero no pudieron.

|

En poder de los delincuentes secuestraron más de 14 mil pesos.

Dos delincuentes intentaron cometer tres robos, pero solo pudieron concretar uno: simularon tener un arma de fuego y robaron un local mayorista de golosinas ubicado en el barrio Chauvín. Los detuvieron cuando escapaban.

Los dos delincuentes, de 41 y 42 años, iniciaron un raid delictivo en el barrio Chauvín, pero no tuvieron suerte. Fuentes policiales informaron que ayer a la tarde intentaron robar en un supermercado ubicado en Independencia casi Juan B. Justo. Simularon tener un arma y amedrentaron a uno de los cajeros, pero se fueron con las manos vacías.

Del supermercado caminaron hasta el local de la firma Zanetti, ubicado en Juan B. Justo al 3000. allí repitieron la estrategia y se llevaron poco más de 9 mil pesos de una de las cajas.

El municipio pone en marcha un programa para fomentar el desarrollo de la vitivinicultura local - A fines de marzo pasado, el gobierno municipal presentó, en el predio de los Viñedos… Ver nota >

Cuando escapaban del lugar, uno de los delincuentes se llevó una mochila que estaba dentro de un auto estacionado sobre calle Vieytes. El dueño del auto lo alcanzó y pudo recuperar sus pertenencias.

Por su parte, los empleados de Zanetti llamaron al 911 y personal de la comisaría segunda logró detener, a los dos delincuentes en Paso y Catamarca. En su poder secuestraron el dinero robado.

Ambos cuentan con una larga lista de procesos penales por delitos contra la propiedad. El fiscal Fernando Berlingeri, de la Fiscalía de Robos a Comercios, ordenó que sean trasladados a la Unidad Penal 44 de Batán por los delitos de robo en grado de tentativa y robo.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes