sábado 2 de marzo de 2024
20.2 C
Mar del Plata

Sigue la vigilia frente a la casa de Cristina Fernández de Kirchner

Alrededor de 350 personas cortaron la calle Juncal, entre Uruguay y Paraná. La Policía de la Ciudad confiscó parrillas que se habían instalado en el lugar.

|

Un grupo de militantes volvió a concentrarse este lunes frente al departamento de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, en el barrio porteño de Recoleta.

Hasta el momento, alrededor de 350 personas se encuentran cortando la calle Juncal, entre Uruguay y Paraná, a la espera de que la exmandataria llegue del Senado.

Minutos antes de que comenzaran a llegar los militantes, la Policía de la Ciudad confiscó seis parrillas que habían sido colocadas en el lugar.

Aprehenden a dos cuidacoches por golpear el auto de una mujer, amenazarla e insultarla - En la tarde de este sábado dos cuidacoches -hombre y mujer de 26 y 37… Ver nota >

La prohibición de poner puestos de comida fue uno de los puntos que acordaron las autoridades porteñas y las nacionales durante la reunión que mantuvieron este sábado, después de los incidentes que se registraron entre los efectivos de seguridad y la gente que se había concentrado para respaldar a Cristina.

Foto: Télam.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes