lunes 27 de mayo de 2024
10.2 C
Mar del Plata
EL TIEMPO

Sigue la lluvia: cómo estará el clima este lunes en Mar del Plata

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó lluvias aisladas para gran parte de la jornada y vientos fuertes del este.

|

Lluvia en Mar del Plata.

Tras un domingo con una tarde lluviosa, el clima se mantendrá así durante gran parte de este lunes en Mar del Plata.

Las lluvias aisladas pronosticadas por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) iniciaron en la madrugada y se mantendrán hasta la tarde, con una probabilidad de precipitación del 40-70% por la mañana.

La temperatura a lo largo del día se mantendría cercana a los 14 y 15º C. El viento soplará del este a 23-31 kilómetros por hora, con ráfagas de hasta 50 km/h por la tarde.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
Familiares de Nahuel Lagos exigen justicia: “Los policías que lo golpearon tienen que ir presos”  - Este sábado, el cuerpo de Nahuel Lagos no aguantó más y finalmente murió -a sus… Ver nota >

A la noche, el cielo pasará a estar mayormente nublado y el viento viraría al noreste, con la misma velocidad aproximada.

Fuente: SMN.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes