domingo 23 de junio de 2024
11.5 C
Mar del Plata
NO PARAN

Sigue el robo de medidores en el barrio Bernardino Rivadavia: varias casas amanecieron sin agua

Semana tras semana, los robos de medidores en el barrio no paran. A pesar de las reposiciones de Osse, las viviendas continúan amaneciendo con sus veredas inundadas.

|

La mañana del martes arrancó con malas noticias para los vecinos de la zona de Rodríguez Peña y Neuquén: varias casas de la misma manzana fueron víctimas del robo de sus medidores de agua.

En el barrio Bernardino Rivadavia este tipo de hechos delictivos se convierten en «moneda corriente» cuando, semana a semana, los ladrones van captando diferentes viviendas e, incluso, vuelven a atacar medidores que fueron repuestos semanas antes por el personal de Obras Sanitarias.

En este caso, Canal 8 se acercó la semana pasada para captar en imágenes la situación del barrio, y uno de los comerciantes expresó que «venía zafando» de los delincuentes: esta semana el móvil volvió y acreditó que esta vez le tocó a él, dado que su ferretería amaneció sin agua.

El mismo caso sucedió en otras tres viviendas de la misma cuadra, por lo que crece la preocupación entre vecinos.

Desde Obras Sanitarias, por su parte, acuden a reponer los robados pero no encuentran otras medidas de seguridad que garanticen que no vuelva a pasar, por lo que los hechos se repiten y crece la reventa de este producto.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes