domingo 3 de marzo de 2024
17.1 C
Mar del Plata
PRONÓSTICO

Sigue el buen tiempo en Mar del Plata y anticipan más de 30° para este lunes

La temperatura alcanzará los 30º C por la tarde, pero el viento seguirá presente en "La Feliz". Mirá el pronóstico completo.

|

Balnearios de Mar del Plata.

Tras un fin de semana con un clima estupendo, parece que este lunes marplatenses y turistas podrán disfrutar de un nuevo día de playa porque sigue el buen tiempo en Mar del Plata.

Según el pronóstico emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), para este lunes se espera una temperatura máxima de 30º C. Mientras tanto, por la noche bajará a 22º C.

El cielo pasará de estar despejado por la mañana, a algo nublado por la tarde y, finalmente, a parcialmente nublado al anochecer. Sin embargo, no hay probabilidades de lluvia.

Aprehenden a dos cuidacoches por golpear el auto de una mujer, amenazarla e insultarla - En la tarde de este sábado dos cuidacoches -hombre y mujer de 26 y 37… Ver nota >

En cuanto al viento, soplará fuerte. Virará de noroeste a sudeste por la tarde, con una velocidad promedio de 23 a 31 kilómetros por hora. Además, se esperan ráfagas de hasta 50 km/h.

Fuente: SMN.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes