sábado 2 de marzo de 2024
20.2 C
Mar del Plata

Shakira y Piqué se disputan en el divorcio un lujoso avión

Mientras todos hablan del nuevo romance del jugador del Barcelona, la cantante colombiana ultima detalles para mudarse a Miami con sus hijos.

|

Después de ponerle fin a la relación de más de 12 años, Shakira y Gerard Piqué continúan con la división de bienes en medio de la escandalosa separación.

Hasta el momento, se sabía que iban a poner en venta las dos casas que tienen en común: una de 5,5 millones de dólares y otra de 5 millones de dólares.

Sin embargo, en las últimas horas se conoció que el futbolista adquirió un jet durante su relación con la cantante, y ella quiere la mitad de lo que vale, o quedárselo.

La sede del Partido Justicialista en Mar del Plata fue vandalizada tras el discurso de Milei - La sede del Partido Justicialista de Mar del Plata amaneció con pintadas a favor del actual presidente,… Ver nota >

Este avión privado, valuado en 20 millones de dólares, fue adquirido meses después de comenzar su noviazgo, en 2010. No obstante, hace tiempo que no lo usaban, y la colombiana creía que estaba embargado por las grandes deudas que el defensor del Barcelona tiene en España.

Para no discutir con su ex, Shakira dejó todo en manos de sus abogados que serán los encargados de pelear por el destino de la lujosa aeronave con capacidad para transportar 10 pasajeros. Además, cuenta con un dormitorio con dos camas y una sala de estar con TV plasma, además de un comedor muy confortable.

Gerard Piqué se separó de Shakira, dejó a su amante y formalizó con su nueva novia, Clara Chía Martí, a quien conoció en una de sus empresas.

La joven tiene 23 años, es estudiante de publicidad y se enamoró del futbolista después de varias visitas que él hizo en la compañía Kosmos Global Holding S.L.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes