viernes 8 de diciembre de 2023
13.4 C
Mar del Plata

Sergio Massa visitó a Alberto Fernández en la Casa Rosada tras su viaje a Estados Unidos

El ministro de Economía le informó al Presidente de los resultados de las reuniones desarrolladas en el marco de su gira por Estados Unidos.

|

El presidente Alberto Fernández recibió este martes al ministro de Economía, Sergio Massa, quien arribó al país tras el viaje que realizó a Estados Unidos, para analizar los alcances de la gira que llevó adelante el titular del Palacio de Hacienda. El encuentro se llevó a cabo en el despacho presidencial de Casa Rosada, informaron fuentes oficiales.

En la reunión analizaron las reuniones de trabajo que mantuvo el ministro con funcionarios del Gobierno estadounidense, que incluyó a la secretaria del TesoroJanet Yellene inversores y empresarios de ese país.

A su vez, el titular de la cartera económica le informó al presidente los avances en las gestiones con los organismos internacionales de crédito, luego de los encuentro que mantuvo con la directora gerenta del Fondo Monetario Internacional, Kristalina Georgieva, y con el presidente del Banco Interamericano de Desarrollo, Mauricio Claver-Carone.

Fallo de la Suprema Corte de Justicia defiende la libertad de prensa y rechaza demanda contra La Capital - En un fallo que garantiza la libertad de expresión y la libertad de prensa, la… Ver nota >

Antes de regresar a la Argentina, Sergio Massa ya le había adelantado a Alberto Fernández que en los próximos días se elevaría el acuerdo con FMI.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes