domingo 26 de mayo de 2024
5 C
Mar del Plata

Secuestraron armas y detuvieron a cuatro personas durante un allanamiento

Un matrimonio de adultos mayores, su hijo y un joven de 18 años fueron detenidos por robo y tenencia ilegal de arma de fuego.

|

Un joven de 18 años, una pareja y su hijo de 37 años, fueron detenidos ayer durante el allanamiento de dos viviendas en el marco de una causa por robo. La policía incautó tres armas de fuego y municiones.

Todo comenzó con una persecución el sábado por la mañana cuando dos jóvenes que circulaban en una moto Gilera Smash 110 intentaron escapar de un control policial. En la esquina de Francia y Formosa fueron detenidos y mientras se los identificaba, un menor de 16 años dijo a la policía que los sujetos le habían robado la mochila, el celular y los botines de fútbol el miércoles pasado.

El fiscal Leandro Arévalo ordenó la aprehensión de los sospechosos bajo la carátula de averiguación de ilícito, y luego de algunas averiguaciones, solicitó el allanamiento de dos viviendas: una en el barrio Bosque Grande y la otra, en Santa Rita.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >

Personal de comisaría cuarta, decimosexta y del Grupo de Apoyo Departamental (GAD) detuvieron a cuatro personas durante os allanamientos de las viviendas de los dos sospechosos. Además, se incautaron un revólver calibre 22, una escopeta de doble caño y una carabina.

Un joven de 18 años fue detenido por el delito de robo, mientras que un matrimonio y su hijo quedaron involucrados en una causa por tenencia ilegal de armas.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes