miércoles 17 de abril de 2024
16.7 C
Mar del Plata
CLIMA

Se viene con todo: prevén lluvias, fuertes vientos y granizo para esta noche

Desde el Servicio Meteorológico Nacional alertaron por las condiciones meteorológicas para lo que queda del miércoles.

|

El SMN realizó un aviso a corto plazo por fuertes tormentas con ráfagas y ocasional caída de granizo. Estos fenómenos fueron detectados por los radares meteorológicos y desde el organismo sugieren extremar los cuidados.

La temperatura de la noche continuará alta, rondando los 24 grados, con ráfagas que podrían alcanzar los 60 kilómetros por hora.

En este contexto, el SMN sugiere asegurar los objetos que puedan ser arrojados por el viento, mantenerse alejado de los árboles y permanecer en espacios cerrados.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
El Gobierno envió el paquete de reforma fiscal al Congreso - El gobierno de Javier Milei envió hoy el paquete de reforma fiscal al Congreso y confía en que… Ver nota >

Además, recomiendan alejarse de artefactos eléctricos y evitar las actividades al aire libre. En tanto, para minimizar el riesgo de ser alcanzado por un rayo, en caso de haber presencia de tormentas eléctricas, la recomendación es no permanecer en la playa.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes