jueves 30 de mayo de 2024
12.8 C
Mar del Plata
TODOS LOS COLORES

Se trepó a un departamento y se llevó un botín variado: bicicleta, tablet, casco, maletín, dos computadoras y $250 mil

El sujeto de 24 años fue interceptado en Saavedra y San Juan. El ilícito tuvo lugar durante la madrugada de este domingo en San Lorenzo al 3800.

|

En la madrugada de este domingo, un sujeto de 24 años se trepó a uno de los departamentos de un edificio ubicado en San Lorenzo al 3800, del barrio San José, y se llevó un enorme botín: según informaron fuentes oficiales a Mi8, sustrajo una bicicleta rodado 29, un casco de bicicleta, $250 mil, una memoria de computadora, dos notebook, una tablet, tres enchufes y un maletín.

Luego, el propietario del lugar constató la ausencia de estos objetos y se comunicó con la Central de Emergencias a través de un llamado al 911. De esta manera, personal policial del Comando de Patrullas localizó al delincuente en la intersección de Saavedra y San Juan, lo aprehendió y procedió a secuestrar los elementos sustraídos.

Una vez identificado, se constató que posee una enorme cantidad de procesos penales: por hurto agravado de motovehículo por ser dejado en la vía pública, tentativa de hurto agravado de motovehículo por ser dejado en la via publica, tentativa de hurto, tentativa de robo (8), tentativa de robo agravado, robo (3), robo agravado, robo agravado por uso de arma de fuego (2), robo de vehiculo dejado en la via publica, encubrimiento (3), hurto agravado por escalamiento, amenazas agravadas en concurso real, infracción Decreto Ley 8031/73 y resistencia a la autoridad, detallaron fuentes oficiales a este medio.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
Este viernes se normaliza la venta de GNC en estaciones de servicio de Mar del Plata - Según informaron fuentes oficiales, este viernes se normalizará la venta de Gas Natural Comprimido (GNC)… Ver nota >

La fiscal Florencia Salas de la Ufi 01 ordenó que por el delito de robo agravado por escalamiento y efracción, el interceptado fuera alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes