jueves 30 de mayo de 2024
14.2 C
Mar del Plata
INSEGURIDAD

Se robó una camioneta de una leñera y lo atraparon a las pocas cuadras

El ladrón intentó huir a bordo de la Ford F100 sustraída pero fue interceptado rápidamente por los efectivos policiales. Lo trasladaron a Tribunales.

|

Un hombre que se robó una camioneta Ford F100 repleta de herramientas de una leñera ubicada en el barrio Jardín de Stella Maris fue atrapado a las pocas cuadras cuando huía a bordo del vehículo.

El hecho ocurrió durante la madrugada, cuando personal del Comando de Patrullas que recorría la jurisdicción de la Comisaría 5ª fue notificada del robo: tras recorrer la zona, los efectivos lograron interceptar a la camioneta en el cruce de García Lorca y Juramento.

Fue en ese momento que procedieron a aprehender al conductor, de 45 años, quien 13 cuadras antes, en Mario Bravo al 3200, donde se ubica la «Leñera la Argentina», sustrajo el vehículo con diversas herramientas que le pertenecían a un hombre de 32 años.

El ladrón fue identificado y se determinó que contaba con procesos penales por tres robos, daños, amenazas, hurto agravado automotor y encubrimiento.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
Designan dos nuevos jueces provinciales para Mar del Plata - El senado bonaerense aprobó 46 pliegos para cubrir vacantes como fiscal, defensor y juez en… Ver nota >

El Dr. De La Canale de la Ufi de Flagrancia dispuso que se devuelvan la camioneta y las herramientas a su propietario, se notifique al detenido de la causa por «Robo agravado de vehículo dejado en la vía pública» y se lo traslade a Tribunales.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes