jueves 30 de mayo de 2024
14.2 C
Mar del Plata
LAS LILAS

Se robó un celular, quiso huir en moto pero fue interceptado: tenía prisión domiciliaria

Efectivos policiales interceptaron a una moto tras el aviso de otro vehículo: dos hombres habían robado un celular e intentaban escapar. Además, uno de ellos tenía una pulsera del Servicio Penitenciario.

|

Este domingo, efectivos de la Unidad Policial de Prevención Local recorrían el barrio Las Lilas cuando, en la intersección de avenida Champagnat y Alvarado, visualizaron a dos hombres a bordo de una moto circulando de forma imprudente y evasiva.

En su andar eran seguidos por un auto, que refirió rápidamente a los uniformados que habían sido autores de un robo a una mujer a la altura de Alvarado y Bahía Blanca, por lo que se encontraban huyendo.

Rápidamente, el patrullero inició una persecución para dar con los supuestos delincuentes, que fueron finalmente interceptados para proceder a su identificación.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
Clínicas ven que la gente «achica» su obra social y crece la preocupación por el futuro - Quienes gestionan clínicas en Mar del Plata están preocupados. Aunque el nivel de demanda todavía… Ver nota >

Al cursar la información de ambos hombres por el sistema policial se logró determinar que uno de ellos contaba con antecedentes penales: fue en ese momento que los efectivos notaron que tenía una pulsera del Servicio Penitenciario Bonaerense con una alerta activada por hallarse fuera de rango.

Tras recuperar el teléfono robado, los efectivos detuvieron a ambos sujetos y los notificaron, por orden del Dr. Walter Martínez Soto, de la formacón de la causa por «Robo en grado de tentativa», para luego trasladarlos a la Unidad Penal Nº 44 de Batán.

En tanto, la moto Zanella Zb permanecerá secuestrada por haberse utilizado para la comisión del ilícito.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes